Categorizado | Destacadas, Provinciales

Un nene de Bariloche de 8 años se va al fútbol europeo

Un nene de Bariloche de 8 años se va al fútbol europeo

Jugar en Europa es el sueño de cualquier futbolista, y de muchos padres también. Llegan los mejores, y en algunos casos esa virtud con la pelota se detecta de chiquitos, lo que deriva en que se hagan contratos con pequeños que recién aprendieron a pronunciar la r.

Le pasó a unos pocos, como a Messi y ahora también a Claudio Ñancufil un barilochense de tan solo 8 años de edad, que podría terminar jugando nada menos que en los clubes españores Barcelona, el Real Madrid o el Espanyol.

El sitio barilochedeportes.com informó hoy que el nene posee “un talento fuera de lo común para su edad”, y que “los ojos de los buscadores de talentos lo encontraron en una cancha de Bariloche y ya se lo llevan”.
El pequeño jugador es delantero y comenzó su carrera en Martín Güemes. Luego pasó por Nuevo Horizonte y volvió a la entidad gaucha donde hoy milita en la categoría 2005, agrega el artículo, que destaca que es “un hecho histórico en el fútbol barilochense”.

Los papás de Claudio ya firmaron los derechos federativos con la empresa Sueños Comunicación y tendrá como representante a Nolo Otero, un poderoso empresario que tiene a varios futbolístas profesionales.

Esos derechos son además de imagen. Ahora todo está en puja, ya que tres clubes españoles lo quieren el Real Madrid, el Barça  y el Espanyol.
Durante el primer semestre del próximo año el chiquito y su familia deberán viajar a España. Va con su mamá, su hermano y su abuela.
Su club se dará a conocer finalmente el próximo 21 y “seguramente marcará un antes y un después para el fútbol barilochense”, subraya el sitio informativo.


Comments are closed.

Twittea #elmallin + Tu Noticia

Seguinos en Facebook

Publicidad